C A R G A N D O
CATEGORÍAS

Carrito de compra

Buscar piezas

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.piezas24.com, propiedad de:

  • AVETIS INNOVATIONS SL
  • NIF: B56612120
  • DIRECCIÓN: C/ 25 de Abril 57 12, Cullera, código postal: 46400
  • Teléfono: 614 264 304
  • Correo electrónico: info@piezas24.com
  • Sitio web: www.piezas24.com

1. Objeto y aceptación

El acceso y uso de este sitio web otorgan la condición de usuario, implicando la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como de nuestra política de privacidad y de cookies.

2. Uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y el presente aviso legal. Asimismo, se compromete a no utilizar el sitio con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de terceros.

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, como textos, imágenes, diseños, marcas, logotipos, estructura, programas informáticos, entre otros, son propiedad de AVETIS INNOVATIONS SL o de terceros que han autorizado su uso. Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos elementos sin la autorización correspondiente.

4. Enlaces externos

El sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. AVETIS INNOVATIONS SL no ejerce control sobre estos sitios y no es responsable del contenido ni de las políticas de privacidad de los mismos.

5. Exclusión de responsabilidad

El uso del sitio web es responsabilidad del usuario. AVETIS INNOVATIONS SL no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan surgir por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento del sitio web. En última instancia, el Usuario asume la completa responsabilidad por la utilización de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto que se encuentran en el actual sitio web.